Puzzle Car Parking

El sistema de estacionamiento de autos Puzzle es el producto de acceso más económico y de fácil acceso en el mercado, con las ventajas de la conveniencia y la gran utilización del espacio. Es ampliamente utilizado en el suelo o en el parque subterráneo de edificios comerciales, empresas comerciales, gobierno, hospitales y appartmants. Esta...

Enviar consulta
Detalles


El sistema de estacionamiento de autos Puzzle es el producto de acceso más económico y de fácil acceso en el mercado, con las ventajas de la conveniencia y la gran utilización del espacio. Es ampliamente utilizado en el suelo o en el parque subterráneo de edificios comerciales, empresas comerciales, gobierno, hospitales y appartmants.

Este sistema de aparcamiento de rompecabezas se puede utilizar con varios grupos de combinación para mejorar el uso del espacio.

caracteristicas:
1. Seguro
2. Apuesto
3. Rápido y de poco ruido
4. control del PLC
5. Mantenimiento fácil
2_ 副本 .jpg

Dispositivos de seguridad
El sistema de aparcamiento de rompecabezas contiene varios dispositivos de seguridad: dispositivo anticaída, sensor fotoeléctrico, dispositivo de detección de cadena, parada de emergencia, luz de advertencia, etc. El motor y todos los componentes eléctricos son de reconocidos fabricantes de todo el mundo para proteger la seguridad. de la vida humana y los vehículos.

1 (001) .jpg


Especificación técnica

Especificación máxima

5300 × 1900 × 1550/2050

Peso (kg)

≤2350

Modo de transmisión

Cadena

Modo de operación

Botón / pantalla táctil / tarjeta IC

Velocidad de elevación

4

Velocidad de deslizamiento horizontal

8

Número de capas

2

Fuente de alimentación

AC 50Hz trifásico 380V


Preguntas más frecuentes

1. ¿Podemos comprar repuestos de nuestro proveedor?

Sí, podemos proporcionar una lista de piezas de repuesto que incluye modelos detallados para los clientes si desean comprar a su proveedor local u otros proveedores mejores.

2. ¿Podemos ser el agente local?

Somos bienvenidos para socios de todo el mundo para ayudarnos a expandir el mercado local. Parktec se adhiere a los conceptos de "profesional, innovación, valor central, responsabilidad y ganar-ganar" y "prestar atención al cliente" para cumplir y exceder las expectativas del cliente.

3. ¿Cuál es el requerimiento de voltaje?

El voltaje estándar es 3-ph AC 380V 50Hz. El voltaje se puede personalizar de acuerdo con la solicitud del cliente.


1_ 副本 .jpg Sistema de estacionamiento con deslizamiento y elevación de 2 capas

1_ 副本 .jpg Folleto Parktec

Hot Tags: estacionamiento del coche del rompecabezas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta