Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué quieres usar un garaje estéreo inteligente para el hogar?
- Mar 27, 2018 -

Primero: doblando el espacio de estacionamiento. La posición del estacionamiento subterráneo generalmente solo puede detener un automóvil, por lo que habrá muchos lugares inconvenientes cuando se detenga. Especialmente cuando los vehículos son demasiado, no es suficiente para usar. Pero si hay un garaje estéreo inteligente en el hogar, el espacio de estacionamiento se puede aumentar. Debido a que un garaje estéreo hogareño puede ser de varios pisos, el espacio aumentará considerablemente al estacionarse.


Segundo. Cálculo económico Ahora un espacio de estacionamiento es a menudo decenas de miles, alrededor de cien mil, esta no es la persona promedio puede pagar. Pero si se trata de un garaje inteligente para el hogar, cuesta solo 1/3 o menos por el precio del espacio de estacionamiento. Entonces el costo de costo es muy económico.


En tercer lugar, más propicio para la protección de los vehículos. Cuando use el garaje sólido inteligente, será muy conveniente detenerse. Incluso si eres un novato, no necesitas preocuparte cuando pares, porque no necesitas darte la vuelta e ir derecho. Por lo tanto, puede reducir en gran medida la posibilidad de raspado e impacto del vehículo, y luego dejar que el vehículo obtenga una mayor protección de seguridad.


En cuarto lugar, la moda, genial. Imagínese en su propia casa puede tener un estacionamiento inteligente en el garaje, estacionamiento cercano, en cualquier momento, este es un lugar muy elegante y genial.


Related Products