Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la comodidad de un garaje tridimensional?
- Mar 27, 2018 -

La aparición de los fabricantes de estéreo de garaje puede resolver el problema de la congestión del tráfico urbano y los automóviles difíciles de conseguir. De acuerdo con el acceso del vehículo del garaje tridimensional, es seguro, conveniente y rápido. El garaje tridimensional es un tema candente en ciudades grandes y medianas. La Comisión Estatal de Economía y Comercio ha clasificado el "Garaje Urbano Tridimensional" como "el desarrollo tecnológico clave en la industria en el futuro cercano". Con el creciente número de automóviles de propiedad familiar, existe un problema de conflicto entre automóviles y espacios verdes en lugares públicos y comunidades. Se volverá más y más prominente. A medida que la calidad de vida y la conciencia ambiental de las personas continúan aumentando, el "garaje" se está convirtiendo en un tema candente. El garaje mecánico autoestereoscópico se mostrará en bienes raíces y comercio recientemente desarrollados.

El garaje estereoscópico es una herramienta efectiva para aumentar la capacidad de estacionamiento, aumentar los ingresos y aumentar los ingresos por estacionamiento. En comparación con el garaje subterráneo, la seguridad de las personas y los vehículos se puede garantizar de manera más efectiva. Si la persona está en un garaje o en una posición donde el vehículo no está estacionado, todo el equipo controlado electrónicamente no funcionará. En la era del automóvil, la red tridimensional de garajes de Guangxi desarrolló vigorosamente la industria del garaje tridimensional, manteniendo el ritmo de los tiempos, y ayudó a los lugares públicos, compañías inmobiliarias, hoteles y comunidades residenciales a resolver enérgicamente el problema de las dificultades de estacionamiento, y persistió en la cooperación de beneficio mutuo y resultados de beneficio mutuo en la cooperación económica y comercial práctica. Principios, tolerancia mutua, búsqueda de un terreno común mientras se reservan las diferencias y desarrollo común. los

En el 15º Proyecto de la Exposición Nacional de Invenciones, el primer inventor del garaje tridimensional no ocupado mencionado en la categoría de tráfico y construcción: Este invento es un garaje tridimensional no ocupado, que incluye: un marco de paso, que permite a los vehículos pase normalmente Un grupo de garaje fijo en un marco de paso, que es una estructura de varias plantas, cada piso incluye al menos dos o más garajes unitarios para almacenar vehículos; un elevador vertical proporcionado en un grupo de garaje y un marco de paso; movimiento lateral Un estante que se puede mover entre el elevador y el garaje de la unidad; un dispositivo de intercambio de facturación que puede colocar el vehículo en el bastidor transversal en el garaje de la unidad o puede recuperar el vehículo en el garaje de la unidad en el bastidor transversal; Mecanismo de control Controla el almacenamiento o retiro de vehículos.

El nuevo acero de alta calidad seleccionado por la estructura de acero no solo puede mejorar la resistencia y la rigidez del equipo, sino que también es hermoso en los equipos, y la placa de carga se ensambla utilizando una lámina galvanizada, que es estéticamente agradable y duradera. Mecánicamente, hay muchos materiales nuevos y nuevas tecnologías para la aplicación. Los edificios de estacionamiento independientes adecuados para plazas subterráneas y edificios existentes para renovar las instalaciones de estacionamiento, planificación y construcción deben prestar atención al entorno, permitir la integración de condiciones, la disponibilidad de diseños corporativos o PSA externos, y aumentar la eficiencia económica. En la planificación y construcción de algunas instalaciones de estacionamiento, tomando las instalaciones de estacionamiento de la maquinaria de construcción como el centro, y teniendo en cuenta las diversas necesidades del entorno circundante, accidentes geográficos y grupos de servicios, las instalaciones de estacionamiento tridimensional se incorporarán centros regionales de servicios para desarrollar sus beneficios integrales. los

El garaje mecánico puede ser completamente desviado de la gestión. El uso de almacenamiento mecánico en garajes subterráneos también elimina la necesidad de instalaciones de calefacción y ventilación. Como resultado, el consumo de energía durante la operación es mucho más bajo que el de los garajes subterráneos administrados por los trabajadores. Los garajes mecánicos generalmente no están hechos como un sistema, sino como una sola unidad. Esto puede dar un juego completo en su ventaja de menos tierra, se puede integrar en cero, en cada grupo residencial o debajo de cada edificio se puede configurar aleatoriamente estacionamiento mecánico. Esto proporciona una condición conveniente para resolver el problema de las dificultades de estacionamiento en una comunidad con escasez de garajes debajo de los ojos.


Related Products