Inicio > Noticias > Contenido
La forma del dispositivo de estacionamiento estéreo se ha vuelto más pequeño y más pequeño.
- Sep 19, 2018 -

Hoy en día, el equipo de estacionamiento tridimensional está mejorando cada vez más. La forma es cada vez más pequeña y más hermosa. Al mismo tiempo, también podemos ver que, en la función, tiene un rendimiento más humanizado y puede convertirnos en la vida diaria. Cuando se usa, hay un mejor disfrute y experiencia.

Por ejemplo, estas funciones son capaces de brindarte una buena experiencia. Puede comprender estos aspectos y ayudarlo con su propia compra y uso.

El primero es la función de estacionamiento inteligente. El actual equipo de estacionamiento tridimensional puede llevar a cabo efectivamente el estacionamiento inteligente correspondiente de acuerdo con diferentes situaciones, y puede mantener un efecto inteligente efectivo mediante el uso de mejores hábitos diarios. Cuando es muy estable, puede lograr el ahorro de energía y el ahorro de energía tanto como sea posible, para que las personas puedan usarlo más cómodamente al estacionarse.

Además, el equipo de estacionamiento tridimensional actual tiene dispositivos de alta temperatura. Para algunos problemas como el calentamiento excesivo o el calor excesivo debido al clima, tiene el efecto protector correspondiente para prevenir esta situación de manera efectiva. Una vez sobrecalentado, configure Habrá funciones especiales de protección de seguridad, protección automática de apagado, para brindarle un muy buen efecto de uso seguro, para evitar el problema del daño por sobrecalentamiento.


Related Products