Inicio > Noticias > Contenido
La necesidad de construir garaje de estacionamiento tridimensional mecánico en el estacionamiento
- Aug 20, 2018 -

El estacionamiento tridimensional es un nuevo tipo de estacionamiento popular en la sociedad actual. El objetivo principal es proporcionar servicios para los propietarios de automóviles a través de estacionamiento mecanizado. En la etapa inicial del diseño, el estacionamiento tridimensional debe considerar varios factores. Además de la estructura del edificio, también necesita un diseño auxiliar como sistema de guía, piso, instalaciones de seguridad vial y diseño inteligente. Estos diseños están todos en el diseño. Realizado bajo la premisa de diseño de organización de tráfico. Al mismo tiempo, la gestión de la operación y el diseño de la organización del tráfico están indirectamente relacionados. El diseño del estacionamiento no se puede separar del modo de administración original del estacionamiento. El estacionamiento tiene muchos aspectos diferentes en términos de características de uso, calidad del personal y tasa de rotación. Estas diferencias deberían ser retroalimentadas. En el diseño de la organización del tráfico, la gestión de la operación y el diseño de la organización del tráfico es un proceso cíclico en general, por lo que diseñamos el estacionamiento como un proyecto sistemático. Logre un diseño unificado para resolver el problema del estacionamiento. Por supuesto, solo podemos resolver un problema de estacionamiento individual, no un problema de estacionamiento.

Desde la perspectiva del propietario o desarrollador, el diseño de la organización del tráfico, el diseño del sistema de guía, el diseño del piso, las instalaciones de seguridad del tráfico, el diseño inteligente y la gestión operativa del único estacionamiento subterráneo tienen organizaciones de servicio correspondientes, como estacionamiento un montón. El diseño de la organización del tráfico puede permitir que el instituto de diseño arquitectónico diseñe desde la perspectiva del edificio, y algunos edificios o proyectos a los que la Parte A presta más atención serán entregados a la empresa de consultoría de transporte. Bajo el modelo de desarrollo actual, los propietarios y los diseñadores de varias organizaciones de servicios deben tener un concepto de diseño integral, cómo mejorar el nivel de servicio del patio juntos.

Desde la perspectiva de la industria del estacionamiento, los constructores, fabricantes de equipos y desarrolladores tienen más contactos, y sus conceptos de diseño y comprensión son relativamente escasos. Por lo tanto, compañías como la nuestra necesitan integrar el diseño del estacionamiento. Hay investigaciones sobre equipos y sistemas, y brindamos servicios de diseño y administración de varias maneras en combinación con estas capas. Después de varios años de inculcar el concepto del desarrollador, junto con el énfasis propio del desarrollador en los proyectos de estacionamientos comerciales, los desarrolladores gradualmente han reconocido la necesidad del diseño integrado.


Related Products