Inicio > Noticias > Contenido
El alcalde de Yangzhou visitado nuestra construcción del proyecto de Garage Parque de Wisteria
- Jun 08, 2018 -



En 22 de septiembre de 2015, por el diseño, fabricación, instalación "Wisteria parque en proyecto de garaje tridimensional de Yangzhou" completamente puesto en práctica, el proyecto es dominado por la integral de Yangzhou Municipal gobierno Era sur Golden Eagle Square proyecto de renovación del proyecto principal es uno del proyecto desde el comienzo de la planificación y construcción es en gran medida a la dirección de la atención del gobierno municipal. Recientemente, Yangzhou City Mayor Zhu minyang, vice alcalde Ding Chun, Wen Daocai y liderazgo de la ciudad y visitar investigó el uso del proyecto y dio una evaluación alta.
Wisteria jardín estéreo estacionamiento proyecto algo cerca de 22 metros, unos 15 metros norte-sur, 21,64 metros de altura, diez capa tipo PC equipo de estacionamiento mecánico de elevación vertical. Un total de seis entradas, total 120 plazas de aparcamiento; el proyecto fue terminado y pone en uso, eficaz facilitará las compras del Wenchang Pavilion Yangzhou cerca el problema de aparcamiento.
Además, el proyecto a través del arte de construcción razonable, estacionamiento en el lado este de una cepa 730 años de historia de milenarios Wisteria se conserva bien, un estilo con estilo garaje exterior, proyecto de garaje Parque wisteria aliviar no sólo el problema de aparcamiento circundante, sino también por el entorno aumentar la línea de paisaje hermoso.


Related Products