Inicio > Noticias > Contenido
Parktec asistió a la EXPO Internacional de Indonesia 2018
- Jul 19, 2018 -

Automated Parking System.jpeg

11-13 de julio de 2018 La EXPO Internacional de Mecánica y Eléctrica de Indonesia se celebró en el centro internacional EXPO de Yakarta. Como una de las exposiciones más grandes de Indonesia, esta exposición reúne las empresas más conocidas de la construcción mecánica y eléctrica de todo el mundo. Como proveedor profesional de sistemas de estacionamiento, Parktec fue invitado a la EXPO.

Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo, miembro del G20, y ocupa una posición económica importante en el sudeste de Asia. El rápido crecimiento de la economía y la población, promueve en gran medida el desarrollo de la ciudad en auge y los requisitos de espacios de estacionamiento de automóviles. El mercado potencial es el incentivo directo para asistir a esta exposición para Parktec.

Durante la EXPO, la capacidad profesional y los productos de alta calidad de Parktec atrajeron a muchos clientes a una conferencia de negocios, que estableció una plataforma de beneficios para que Parktec abriera el mercado de Indonesia y periféricos.


Related Products