Inicio > Noticias > Contenido
Ahora es más sensible el estéreo dispositivo de estacionamiento
- Sep 10, 2018 -

Si usted quiere construir una alta calidad, equipo de gama alta estacionamiento tridimensional, entonces la elección de materiales es el primer paso, puede utilizar algunos materiales de aislamiento de alta densidad, tales como cerámicas crear la mayoría de los componentes principales mejor puede reducir el la influencia de la fuerza centrífuga y reducir los problemas de temperatura alta causados por la operación del ventilador, que mejor pueden garantizar la vida útil del equipo y traer un entorno más seguro de uso.

Estéreo, equipo de estacionamiento también debe prestar atención al problema de la prevención de incendios. Esto es principalmente para garantizar mejor la seguridad del producto entero. Por lo tanto, muchos equipos de gama alta estacionamiento ahora tienen sensores especiales, que pueden realzar con eficacia el producto entero. La mejora de la función de protección de incendios de la pared.

Por lo tanto, este tipo de equipos tiene una inducción más sensible en el estado de trabajo, reducción de algunos accidentes de fuego, para que todos pueden utilizar más confiable, puede proporcionar los correspondientes productos de equipo en este aspecto, es la mejor opción para todos.

De los fabricantes, también cabe señalar que para high-end estéreo estacionamiento equipos, es también necesario para llevar a cabo diseño especial en la forma, porque la venta de un producto también es muy importante, que especialmente la forma de los equipos debe ser hermoso suficiente. Y generoso, puede también traer mejor uso.


Related Products