Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de estacionamiento mecánico se mezcla perfectamente con la arquitectura tradicional china - Proyecto de Taixing MinAn Square
- May 03, 2018 -

Recientemente, se puso en funcionamiento el sistema de estacionamiento mecánico de desplazamiento horizontal PPY (4 capas subterráneas) en la plaza Taixing MinAn; fue diseñado, fabricado e instalado por Parktec. El garaje cubre 9700 m 2 y se divide en partes sur y norte. La parte sur puede estacionar 114 vehículos y la parte norte puede estacionar 200 vehículos, totalizando 314 espacios de estacionamiento. Es el garaje con la mayoría de los espacios de estacionamiento, la inteligencia más alta y el área de piso más grande hasta ahora en la ciudad de Taizhou. Además, este garaje tiene 5 ascensores y puede trabajar al mismo tiempo, para reducir el tiempo de espera.

La característica más importante del proyecto es la planta baja solo para estacionar y tomar, y el sistema funciona bajo tierra con control PLC y diseño VVVF, solucionó por completo los problemas de ruido a los residentes de los alrededores. La velocidad de elevación es de 30 m / min y la velocidad de la portadora es de 40 m / min. Mientras tanto, el acceso de la parte norte tiene el estilo arquitectónico tradicional chino, para resaltar la combinación de los antecedentes culturales y la tecnología moderna.

El proyecto de la plaza Taixing MinAn, como marca de defensa civil y proyecto de beneficio para las personas, obtuvo la gran acogida y el elogio de los ciudadanos locales.


Related Products