Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento del estacionamiento de automóviles en un garaje tridimensional
- Mar 27, 2018 -

Uno, la clave para la operación de estacionamiento en un garaje tridimensional

1. Observe el espejo retrovisor para confirmar la seguridad después del automóvil, y luego encienda la luz de giro a la derecha.

2, el aceite del pie derecho, es decir, suelte el pedal del acelerador.

3, el pedal de freno derecho del pedal del pie (la fuerza del pedal debe dividirse en tres procesos pesados livianos \ ligeros)

4, el paso del pie izquierdo en el pedal del embrague (el tiempo del pedal del embrague se reduce a 10 km / hora a la velocidad del automóvil)

5, apriete el freno de mano. (debe tirar de la mano nuevamente después de que se detenga el automóvil).

6. Lleva la palanca de cambios a la posición neutral.

7, levante el pedal del embrague y mueva el pie izquierdo hacia la parte inferior izquierda del pedal del embrague.

8, y finalmente el pie derecho afloja el pedal del acelerador.

9. Desbloquee el cinturón de seguridad.

10, observe el espejo retrovisor, confirme la seguridad del costado y la parte trasera del automóvil, abra la puerta del automóvil y bájese, y cierre la puerta correctamente.

Dos, cuando se estaciona, se realiza el estacionamiento predictivo general de "luz y luz". Cuando el pie derecho pisa el pedal del freno, la distribución de la fuerza debe completarse en tres etapas para garantizar que el estacionamiento sea estable.

1, la primera etapa de la "luz" significa que cuando el pedal de freno acaba de pisar el pedal del freno, la fuerza debe ser ligera, a fin de no producir una mayor inercia para conducir al frente.

La 2 y la segunda etapa "pesada" es después de una ligera desaceleración en la primera etapa, la velocidad ha disminuido, por lo que debemos seguir pisar el pedal del freno. Es decir, la velocidad del 80% -90% debe controlarse en la segunda etapa de "pesado".

Las etapas 3 y 3 de "luz" significan que cuando el automóvil está a punto de detenerse, el pedal del freno debe levantarse ligeramente para aliviar la inercia pesada de la segunda etapa del pedal del freno. Luego, "luz" en el pedal del freno, el automóvil podrá detenerse sin problemas.

Tres. Uso del volante en el estacionamiento

1, encienda la luz de giro a la derecha, observe la parte posterior derecha del cuerpo para confirmar la seguridad, dos segundos después de la derecha para golpear en la primera dirección.

2, cuando la parte delantera de la cubierta delantera del motor del automóvil se encuentra en el borde de la carretera, la segunda dirección se deja gradualmente hacia la izquierda.

3. Cuando el cuerpo está paralelo al borde de la carretera, se tocan las tres direcciones a la derecha para corregir la rueda.

Las cuatro. El problema del uso racional del pedal de embrague durante el estacionamiento

El nuevo estudiante está preocupado de que haya fricción o arrastre al pisar el pedal del freno, reduciendo la velocidad y deteniéndose. Siempre es incorrecto pisar el pedal del embrague primero y luego pisar el pedal del freno o ambos pies mientras se presiona el embrague y el pedal del freno.

El método de operación correcto es: primero use el pie derecho en el pedal del freno para reducir la velocidad, la velocidad del automóvil a 10 km / h nuevamente cuando el pedal del embrague, para darle pleno juego al papel de la resistencia de tracción del freno del motor, reduciendo la abrasión del embrague.

Solo cuando la velocidad del vehículo es inferior a 10 km / h, baja velocidad, al conducir, girar e invertir, podemos usar el pedal del embrague para pisar el pedal del freno o del embrague, mientras el pedal del freno se mueve al mismo tiempo.


Related Products