Inicio > Noticias > Contenido
La provincia de Jiangsu, el mayor garaje tridimensional inteligente en el uso de
- May 22, 2018 -


La provincia de Jiangsu, el garaje tridimensional inteligente más grande en el uso de


Recientemente, Parktec diseño, fabricación, instalación del Hospital de la gente de Haian del proyecto de garaje tridimensional puesto en uso. El proyecto es actualmente el garaje tridimensional inteligente más grande en la provincia de Jiangsu, un total de 10 juegos de composición de garaje mecánico de elevación vertical PCS, el máximo para la capa de 12, un total de 248 plazas efectivas de estacionamiento.
Parktec tiene en cuenta el mercado de ventas de automóviles gradualmente con el crecimiento de los modelos SUV, planea el proyecto de garaje para automóviles Haian y diseña los 40 para SUV estacionados en el estacionamiento, una muy buena solución para los diferentes modelos de problemas de estacionamiento. Al mismo tiempo, el proyecto de garaje también está equipado con una longitud de vehículo, detección ultra alta, ultra alta, rotación automática del vehículo, videovigilancia y una serie de sistema inteligente seguro y conveniente.
El proyecto puesto en uso no solo soluciona eficazmente el problema del estacionamiento del hospital de la gente de Haian es difícil, sino que también alivia en gran medida la presión sobre la región central del tráfico.


Related Products