Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de garaje estéreo inteligente
- Jul 10, 2018 -


El garaje tridimensional inteligente se clasifica en su estructura de plano y se puede dividir en plano y tridimensional. El avión está dividido en un garaje de estacionamiento subterráneo y un garaje de estacionamiento plano sobre el suelo. El garaje tridimensional inteligente se puede dividir en garaje de estacionamiento tridimensional autopropulsado y semiautomático. Garaje estéreo y garaje estéreo completamente automático. El estacionamiento tridimensional se refiere a las instalaciones de varios vehículos de estacionamiento no planos. El garaje tridimensional inteligente generalmente está compuesto por seis partes: estructura de acero, mesa giratoria (con tipo integrado), consola de monitoreo, transportador, elevador y equipo auxiliar (fuego, distribución de energía, mecanismo antirrobo). El garaje estéreo inteligente se puede dividir aproximadamente en tres tipos: mecánico, autopropulsado y semi-mecánico.

Los principales tipos son:

Elevación y desplazamiento de equipos de estacionamiento

Este tipo tiene muchas formas, una gran adaptabilidad al sitio, bajos requisitos para obras civiles, puede construirse al aire libre o puede construirse en el suelo y bajo tierra del edificio. La escala puede ser grande o pequeña, y puede llevarse a cabo de acuerdo con diferentes terrenos y espacios. Combinación y arreglos arbitrarios, alta utilización del espacio, acceso rápido al automóvil, fácil de usar y mantener, y bajo costo. Según la experiencia, una unidad de control de 15 a 25 vehículos es más adecuada. Adecuado para garajes de automóviles dúplex.

El principio de funcionamiento es el siguiente: cada espacio de estacionamiento tiene un tablero de carga, y el tablero de carga que necesita acceder al vehículo se mueve hacia la planta baja al subir, bajar y atravesar, y el conductor entra al garaje, accede al vehículo y completa el proceso de acceso.


Equipo de estacionamiento mecánico de elevación simple

Este tipo es un dispositivo de estacionamiento que accede al vehículo por medio del mecanismo de elevación o la inclinación (balanceo) de la placa del vehículo. Este tipo de garaje generalmente es una forma casi no tripulada, es decir, la forma en que las personas dejan el automóvil después de conducir hasta el tablero del automóvil y luego mueven el automóvil. La estructura es simple y la operación es fácil. Adecuado para plazas al aire libre sobre el suelo, sótanos y pequeñas villas.


Biblioteca vertical del carro de elevación

También se lo puede llamar un garaje tridimensional inteligente tipo torre, que realiza el estacionamiento mecánico del vehículo al atravesar el vehículo o el tablero del vehículo al levantar y bajar el polipasto y el mecanismo transversal montado en el polipasto.

El principio de funcionamiento es: levantar el vehículo o la placa del vehículo al piso designado mediante el mecanismo de elevación, y luego alimentar el vehículo o la placa de carga en el espacio de almacenamiento utilizando el mecanismo transversal montado en el mecanismo de elevación; o, por el contrario, especificando por el mecanismo transversal El vehículo o la placa de carga en el espacio de almacenamiento se envía al mecanismo de elevación, el mecanismo de elevación se baja a la entrada y salida del vehículo, se abre la puerta de almacenamiento y el conductor conduce el vehículo lejos. En general, dos autos se usan como un solo nivel. El garaje de almacenamiento completo puede tener entre 20 y 25 pisos y puede estacionar de 40 a 50 vehículos. El espacio del piso es menor o igual a 50 metros cuadrados, por lo que la tasa de utilización del espacio es la más alta en todo tipo de garajes. Es adecuado para edificios de oficinas de gran altura, edificios residenciales, hospitales, edificios comerciales integrales y otros proyectos de uso intensivo de la tierra y la renovación de la ciudad vieja.


Garaje de estacionamiento apilamiento

Se puede colocar al aire libre (generalmente completamente cerrado), en interiores, en la superficie o bajo tierra, dependiendo del sitio. La tasa de almacenamiento es alta, segura y confiable. Un apilador de carretera y un transportista son responsables de entre 50 y 100 vehículos. El número de espacios de estacionamiento por piso es generalmente más de 20, y el número de pisos es generalmente de dos a seis. . El equipo de estacionamiento mecánico de apilamiento de caminos incluye apilador y tipo de carro elevador, y la estructura de estacionamiento puede ser una estructura totalmente de acero independiente o una estructura de concreto reforzado.


Equipo de estacionamiento móvil plano

Este tipo puede reducir el área de carril, aumentar la densidad de estacionamiento y aumentar la utilización del espacio. Los dispositivos de estacionamiento móviles planos se dividen además en movimiento plano monocapa, plano de una sola capa (o multicapa). El equipo de estacionamiento se puede construir en el suelo y bajo tierra, y el equipo es seguro, confiable, con alta automatización, alta eficiencia de acceso y alta utilización de espacio. Utilizado principalmente en garajes grandes, estacionamientos al aire libre, fabricantes de garaje tridimensionales inteligentes, especialmente para el espacio de estacionamiento requerido y el suelo se puede utilizar para espacios verdes.


Related Products