Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas inteligentes del garaje estéreo
- Jul 06, 2018 -

Los garajes de estéreo inteligentes son cada vez más populares debido a las muchas ventajas con respecto a los estacionamientos tradicionales:

A. Alta tasa de utilización de la tierra

El garaje estéreo inteligente tiene una gran capacidad de estacionamiento. Con una huella pequeña, también puede estacionar todo tipo de vehículos, especialmente autos.

B. La apariencia se coordina con el edificio y la administración es conveniente

El garaje estéreo inteligente es más adecuado para centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas y zonas turísticas. Se puede construir con el mismo estilo que los edificios circundantes. Y el grado de automatización puede ser muy alto, básicamente no se requiere un operador especial, y una persona de turno se puede completar por separado.

C. fácil de usar, seguro y confiable

El garaje tridimensional inteligente tiene un sistema de seguridad completo, como dispositivo de confirmación de obstáculos, dispositivo de frenado de emergencia, dispositivo antisuperior, dispositivo de protección contra sobrecargas, dispositivo de protección contra fugas, sobretensión del vehículo y dispositivo de detección ultra alta, etc., si se utiliza en lugares públicos, también se puede equipar con un dispositivo de sincronización para cumplir con los requisitos de carga. El proceso de acceso se puede hacer de forma manual o puede automatizarse por completo con equipos informáticos, lo que deja mucho espacio para el desarrollo y el diseño en el futuro.


Related Products