Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del garaje tridimensional inteligente
- Mar 27, 2018 -

El garaje estéreo inteligente se está haciendo cada vez más popular porque hay muchas ventajas sobre el garaje tradicional.


Alta tasa de uso de la tierra

La capacidad de estacionamiento del garaje tridimensional inteligente es grande. El área es pequeña y también se puede aparcar para varios tipos de vehículos, especialmente automóviles.


Coordinación de apariencia con la construcción, administración conveniente

El garaje tridimensional inteligente es el más adecuado para centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, zonas turísticas. El estilo que se puede construir es consistente con el estilo de los edificios circundantes. Y el grado de automatización puede ser muy alto, básicamente sin operadores especiales, un personal de servicio se puede hacer solo.


Fácil de usar, seguro y confiable

Garaje inteligente con sistema de seguridad completo, como dispositivo de comprobación de obstáculos, dispositivo de frenado de emergencia, para evitar un dispositivo de caída repentina, dispositivo de protección de sobrecarga, dispositivo de protección contra fugas, dispositivo de detección de vehículo súper largo y súper alto, etc., si se aplica al público. también puede ser equipado con moda, cumplir con los requisitos de los cargos. El proceso de acceso se puede completar de forma manual, y el equipo informático se puede automatizar por completo. Esto también proporciona un gran espacio para el desarrollo y diseño futuro.


Related Products