Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas y desventajas de diferentes modos de estacionamiento
- Mar 27, 2018 -

Con el rápido desarrollo de la economía de China, el número de automóviles está aumentando rápidamente. El aumento de automóviles significa que la demanda de estacionamientos está aumentando, y varios modos de estacionamiento emergen uno tras otro. El modo de estacionamiento se puede dividir en dos formas: estacionamiento auto - caminable y estacionamiento mecánico.

(1) modo de estacionamiento auto caminando y sus ventajas y desventajas

El modo de estacionamiento auto - andante incluye el auto - caminar en plano y el auto - caminar tridimensional. El estacionamiento autónomo en plano es la manera en que el conductor conduce directamente la línea del automóvil hacia el atracadero de estacionamiento del avión, incluido el estacionamiento junto a la carretera, el estacionamiento subterráneo, el estacionamiento plano y el estacionamiento en el piso. Ir desde el modo de estacionamiento estéreo es carril inclinado entre el conductor a través de las capas de espacio de estacionamiento, será el coche hasta el estacionamiento o plataforma de estacionamiento en la forma tridimensional, plataforma de estacionamiento de garaje mecánico autopropulsada y estructura de acero de dos formas incluidas edificios de hormigón armado. Las ventajas de estacionamiento de estacionamiento autopropulsado es conveniente, pero cubre un área de estacionamiento autopropulsado grande en la ciudad no es alta se adopta, cada espacio de estacionamiento cubre un área de 25 metros cuadrados en términos de China coches existentes alcanzaron cien millones , significa que el área de estacionamiento es de 25000000000 metros cuadrados, esta es cualquier ciudad no son el consumo de los recursos de la tierra! El modo de estacionamiento de estacionamiento autopropulsado estéreo en relación con el avión para mejorar la utilización del espacio, aumentar el número de estacionamientos y las ventajas del modo de estacionamiento mecánico es reducir el área de carril, mejorar la utilización de la tierra y ahorrar recursos.

(2) el modo de estacionamiento mecánico y sus ventajas y desventajas

Modo de estacionamiento mecánico, que incluye estacionamiento en plano mecánico y dos tipos de estacionamiento. El estacionamiento en un avión mecánico es principalmente para reducir carriles con el fin de hacer un uso completo de la superficie terrestre y utilizar equipo mecánico para colocar el automóvil en el avión. El estacionamiento mecánico permite que el automóvil se almacene en un espacio de estacionamiento tridimensional o que se saque del espacio de estacionamiento con equipo mecánico. Este modo de estacionamiento es favorecido por más y más personas, incluyendo terrenos comerciales, residenciales, hospitales y otros órganos, y el estacionamiento mecánico no solo salva el área de posición, hace un uso completo del espacio, la relación de utilización espacial de construir un estacionamiento autopropulsado el garaje se incrementa en un 75% y reduce los gastos y el funcionamiento es simple y conveniente, seguro y confiable. Para mejorar la apariencia de la ciudad, ¡para reducir los accidentes de tráfico causados por el estacionamiento en el camino!

El estacionamiento mecánico tridimensional es un modo de estacionamiento completamente automatizado. Es la dirección de transformación del modo de estacionamiento en el futuro, especialmente en una ciudad difícil y exigente.


Related Products