Inicio > Noticias > Contenido
Sobre el desarrollo histórico del garaje de estacionamiento tridimensional
- Aug 24, 2018 -

El desarrollo histórico del estacionamiento tridimensional es una historia del desarrollo y la prosperidad de la industria del automóvil. El primer automóvil de gasolina del mundo en Europa, es la cristalización de la civilización industrial europea. Posteriormente, la industria del automóvil experimentó tres cambios importantes para promover la mayor prosperidad y el desarrollo de la industria del automóvil.

El primer cambio ocurrió en 1914, cuando la línea de ensamblaje automotriz Ford Motor Company trajo una revolución a la historia de la primera instalación en la industria automotriz.

El segundo cambio ocurrió en la década de 1950. En ese momento, las barreras arancelarias en Europa fueron gradualmente desmanteladas, y la prosperidad sin precedentes en el mercado europeo promovió fuertemente el desarrollo de la industria de fabricación de automóviles.

En la tercera revolución a finales de 1960, a causa de un milagro en la industria automotriz japonesa, la producción de automóviles baratos, por lo que la tercera revolución en la industria automotriz mundial.

El garaje tridimensional apareció en la industria del automóvil después del segundo cambio. Por primera vez en Europa, ha surgido el garaje tridimensional y la industria del automóvil ha experimentado una prosperidad y un desarrollo sin precedentes. El estacionamiento europeo ha existido por 60 años. Después del tercer cambio en la industria automotriz, el milagro de la industria automotriz japonesa, el estacionamiento comenzó a desarrollarse en Japón. Hasta ahora, el garaje tridimensional tiene una historia de más de 40 años en Japón.

 


Related Products