Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué partes están compuestas por el garaje estereoscópico de elevación vertical
- Mar 27, 2018 -

Ahora, puede aliviar el problema del estacionamiento en la actualidad debido a la existencia de un estéreo de elevación vertical. Sin embargo, para muchos de los componentes de este dispositivo, muchas personas no lo saben. Entonces, tengamos un entendimiento común hoy.

El garaje tridimensional tipo elevación vertical se compone generalmente de componentes mecánicos, sistema de accionamiento eléctrico, sistema de detección fotoeléctrica y sistema de control PLC.

Una pila vertical, una placa de carga, un voladizo, un bastidor de elevación, un dispositivo de protección mecánico y deslizante que incluye el sistema mecánico de este equipo; incluyendo el sistema de accionamiento eléctrico y el motor de accionamiento principal, el motor, el nivel de compensación hasta el motor y el motor es el dispositivo de movimiento horizontal; dispositivo de elevación y maquinaria en movimiento y motor, etc. al equipo, toda la parte se puede mover transversalmente o levantar movimiento, los usuarios móviles de elevación y horizontal pueden realizar fácilmente el estacionamiento y tomar el vehículo.

Por último, quiero decirte que sí, porque el garaje casi siempre utiliza un diseño modular, por lo que se puede aumentar de varios a cientos de plazas de aparcamiento, el dispositivo no solo es aplicable al suelo en el estacionamiento, sino que también es adecuado para el estacionamiento subterráneo, incluso para la forma semi subterránea es muy conveniente; Además, el equipo en general no solo tiene una forma flexible, y cubre un área pequeña, lo que mejora enormemente la tasa de utilización del espacio.


Related Products