Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el sistema de guía de ubicación del estacionamiento?
- Mar 27, 2018 -

El sistema de guía de ubicación del estacionamiento generalmente se compone de tres partes: sistema de adquisición de datos, sistema de publicación de datos y sistema de análisis de gestión de datos. La función principal del sistema de adquisición de datos es recopilar la información de estacionamiento en el estacionamiento en tiempo real y recopilar los datos en el centro de procesamiento de datos. La función principal del sistema de publicación de datos es distribuir la información de estacionamiento adicional en cada partición del centro de procesamiento de datos por cable o de manera inalámbrica a la pantalla LED en cada entrada o salida del estacionamiento o la intersección de todas las carreteras principales. El sistema de análisis y gestión de datos completa principalmente la función de análisis estadístico e informe de impresión de los datos en tiempo real recibidos por el centro de procesamiento de datos.


Principio de funcionamiento: después de la instalación del equipo, el usuario establece primero un buen número y parámetros de sensibilidad en el terminal de recolección. El número comienza en 1, el número es continuo y el sistema funciona normalmente. El terminal tiene el número 1 predeterminado en el centro de datos por el sistema.

Después de determinar el centro de datos, se realizan las siguientes operaciones en el centro:


(1) configurar el número total del estacionamiento y el número total de terminales colectores (es decir, el número total de entradas y salidas);

(2) establecer la dirección de la primera pantalla de visualización del espacio (la primera dirección), las otras áreas de la dirección de visualización se basan en esto agregar automáticamente una;

Se configura el número total de vehículos y la cantidad de autos vacíos existentes en cada área.

(4) el terminal de entrada correspondiente a cada partición del flujo asociado;

El terminal de exportación correspondiente a cada partición del flujo asociado

Después de completar las siguientes configuraciones, el sistema puede ingresar al estado de trabajo.


Cuando un vehículo atraviesa la bobina del terminal de adquisición, el terminal de adquisición detecta la dirección de paso del vehículo y, al mismo tiempo, cuenta, la información relevante se enviará a través del bus CAN al centro de procesamiento de datos; centro de procesamiento de datos para calcular la partición de la información de estacionamiento de acuerdo con la información provista, y a través del bus CAN a través de la difusión del comunicado de información de estacionamiento del distrito a cada uno de los terminales de adquisición de datos; después del terminal de adquisición de datos para transmitir información que recibe áreas de información de estacionamiento a través del modo cableado o inalámbrico para transmitir a la pantalla LED; cada pantalla LED tiene una dirección de codificación, la dirección y el área de estacionamiento número uno solo corresponden a cada LED, por lo que la pantalla mostrará la partición de estacionamiento correspondiente con la información de estacionamiento restante.


Related Products