Inicio > Conocimiento > Contenido
Equipo de estacionamiento de elevación vertical
- Mar 27, 2018 -

El equipo de estacionamiento de elevación vertical utilizado se llama elevador de garaje, también conocido como garaje de la torre, se almacena en la distribución de espacios de estacionamiento, luego realiza un movimiento de elevación en un hueco mediante un mecanismo de elevación, un equipo de estacionamiento mecánico para la función de acceso del vehículo.

Este garaje general cada capa puede guardar dos coches, el garaje en general más de 10 capas, 20-60 coches pueden ser estacionados, y cubre un área de menos de 50 metros cuadrados, por lo que tiene muy alta utilización del avión y el espacio, tiene el ventajas de alta eficiencia, ahorro de energía, bajo nivel de ruido, operación segura y confiable, mantenimiento simple, etc. El más adecuado para la construcción de áreas urbanas en el centro de la ciudad.

En la década de 1920, había habido un estacionamiento tipo elevador. En ese momento, se utilizó el ascensor de un automóvil como herramienta de elevación, y el conductor (o el estacionamiento) tuvo que acceder al vehículo con el automóvil. A fines de los años 60, la metrópoli de Europa, los Estados Unidos, Japón y otros países desarrollados aparecieron todos el problema del estacionamiento, lo que hizo que el garaje tridimensional se desarrollara y popularizara. Europa, Alemania, Italia y otros países comenzaron a construir grandes elevadores y estacionamientos tridimensionales. En este momento, los vehículos de translocación mecánica y de acceso se realizaron sin conductores ni automóviles. A finales de los 80 y principios de los 90, con el rápido desarrollo de la tecnología informática, la tecnología programable y la tecnología de conversión de frecuencia de CA y el ascensor maduro, el ascensor se elevó a medida que el núcleo comenzaba a aumentar en Japón, Europa y Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán y otros lugares, conviértase en un garaje estéreo mecánico convencional.

El equipo vertical de estacionamiento de elevación se compone principalmente de esqueleto de acero, dispositivo de elevación, dispositivo de movimiento transversal, sistema de detección de estacionamiento, sistema de control eléctrico, sistema de protección de seguridad, sistema automático de extinción de incendios, etc. Es un producto de alta tecnología con contenido de alta tecnología.

El principio de funcionamiento del equipo de estacionamiento tipo elevación vertical es: cuando se estaciona, con el mecanismo de elevación de los vehículos y la tabla de transporte del automóvil en el piso designado, y luego se instala en el mecanismo de elevación de los vehículos y el automóvil para ahorrar; tome el automóvil, el mecanismo de desplazamiento del estéreo de garaje será designado espacios de estacionamiento en el vehículo de depósito y el automóvil que se lleva a cabo en el mecanismo de elevación, el mecanismo de elevación disminuyó para salir del vehículo a la izquierda.


Related Products