Inicio > Conocimiento > Contenido
La causa principal de reemplazar el garaje tradicional con el garaje estéreo
- Jul 13, 2018 -


Con la mejora continua de los niveles de vida y consumo de las personas, los propietarios de automóviles están en constante crecimiento, y el problema de las dificultades de estacionamiento se está volviendo gradualmente prominente. Junto con los precios de la tierra que se disparan y la escasez de recursos de tierras, hay muchos factores a considerar al establecer un estacionamiento. El nacimiento del garaje estéreo ha hecho que muchas personas vean la esperanza de que el garaje estéreo a gran escala, independientemente de su apariencia o rendimiento, tenga una ventaja sin igual sobre los estacionamientos tradicionales. Porque no solo alivia la escasez de recursos de espacio urbano, sino que también se adapta a la alta vida de la ciudad. El fabricante de garaje tridimensional dijo:

El primer punto es los recursos económicos. El garaje estéreo tiene una gran capacidad, ahorra recursos y puede estacionar todo tipo de vehículos. En términos de inversión, el período de construcción del garaje general es más corto que la misma capacidad, ahorrando electricidad y ahorrando terreno. La administración de vehículos también es conveniente y segura.

El segundo punto es parecerse a un edificio de oficinas. La construcción del garaje estéreo está hecha de acero de aleación de alta calidad, que es muy adecuado para centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas y zonas turísticas. En comparación con el garaje subterráneo tradicional, los nuevos materiales decorativos dan a las personas una sensación de novedad.

El tercer punto son las instalaciones de apoyo perfectas y la protección ambiental "verde". Operación inteligente, muchos dispositivos básicamente no requieren operadores, tales como dispositivos de confirmación de obstáculos, dispositivos de frenado de emergencia, prevención de dispositivos de caída repentina, dispositivos de protección de sobrecarga, dispositivos de mantenimiento de fugas, sobretensión del vehículo y dispositivos de detección ultra alta, etc. El garaje tiene una completo sistema de seguridad. Si se usa en público, también se puede equipar con un dispositivo de sincronización para cumplir con los requisitos de carga. El proceso de acceso al automóvil puede ser operado manualmente o totalmente equipado con equipos informáticos, y las perspectivas de desarrollo son amplias. El acceso de los vehículos es respetuoso con el medio ambiente y libre de ruidos, de acuerdo con las iniciativas actuales de conservación de energía y protección del medio ambiente.

Es precisamente debido a estas tres ventajas que el desarrollo del garaje tridimensional es amplio y poco a poco se convierte en el amor de la gente moderna.


Related Products