Inicio > Conocimiento > Contenido
La razón por la cual el garaje estereoscópico reemplazará el garaje tradicional
- Mar 27, 2018 -

Con la mejora continua del nivel de consumo de vida de las personas, el problema del estacionamiento se está volviendo cada vez más serio. Además, los precios de la tierra están subiendo, los recursos de la tierra son escasos, y se tienen en cuenta muchos factores en el establecimiento de un estacionamiento. El nacimiento del garaje estereoscópico ha hecho que muchas personas vean la esperanza. El garaje tridimensional omnidireccional no tiene ventajas en comparación con el estacionamiento tradicional, sin importar su apariencia o rendimiento. Porque no solo alivia la escasez de recursos de espacio urbano, sino que también se adapta al alto ritmo de vida en la ciudad.

Primero, los recursos provinciales económicos y económicos. El garaje tridimensional tiene una gran capacidad, ahorra los recursos y puede estacionar varios tipos de vehículos. En términos de inversión, el ciclo de construcción del garaje general es más corto que la misma capacidad, ahorrando electricidad y ahorrando la tierra. La gestión de vehículos también es conveniente, protección de seguridad.

En segundo lugar, la apariencia se parece al edificio de oficinas. La construcción del garaje sólido está hecha de acero de aleación de alta calidad, que es muy adecuado para centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas y zonas turísticas. En comparación con el garaje subterráneo tradicional, el nuevo material decorativo brinda a las personas una sensación de novedad.

Tercero, instalaciones de soporte perfectas y protección ambiental "verde". Operación inteligente, el operador no necesita muchos obstáculos como dispositivo, dispositivo de verificación, dispositivo de frenado de emergencia, para evitar un dispositivo de caída repentina, dispositivo de protección de sobrecarga, dispositivo de protección contra fugas, dispositivo de detección de vehículo super largo y súper alto, seguridad de garaje estéreo automático el sistema ahora está completo. Si se usa en lugares públicos, el dispositivo de sincronización puede equiparse para cumplir con los requisitos de carga. El proceso de acceso al automóvil puede operarse manualmente y puede equiparse automáticamente con el equipo informático. El futuro prospecto de desarrollo es amplio. El vehículo tiene acceso a la protección del medio ambiente y sin ruido, en línea con la iniciativa actual de conservación de energía y protección del medio ambiente.


Related Products