Inicio > Conocimiento > Contenido
Siete problemas que enfrenta el ascensor y el cambio de garaje estereoscópico
- Mar 27, 2018 -

1. El ángulo de promoción del garaje tridimensional no es preciso y existen serios problemas en la selección del equipo. El garaje es finalmente utilizado por el conductor. Lo que más le preocupa al conductor es que el proceso de estacionamiento sea cómodo, seguro y rápido, y que el vehículo no se dañe durante el estacionamiento. Hoy en día, los tipos de equipos utilizados en Jinan son en su mayoría garajes semi-auto. El sentimiento general de la mayoría de la gente es que son inconvenientes e inseguros. El garaje estereoscópico puede atraer mejor la ventaja del conductor. La empresa de fabricación no lo expresó durante la promoción. Al mismo tiempo, fue áspero en el aspecto del diseño exterior. No pudo considerar por completo las sensaciones de seguridad del conductor e hizo que el conductor no se sintiera seguro acerca del garaje mecánico.


2. No hay suficiente conciencia. Ahora la gente que habla sobre el garaje para la mayoría de los usuarios suele sentir que: dar unas vueltas para llegar al garaje subterráneo, la iluminación del garaje subterráneo es insuficiente, y la forma del complejo, no puede encontrar el ascensor después de parar el automóvil, muy inconveniente. De hecho, en los últimos años, el nuevo estéreo de garaje ha resuelto la mayoría de los problemas mencionados anteriormente, pero la conciencia de la gente sobre el nuevo estéreo de garaje está lejos de ser suficiente.


3. Falta fluidez. Hay un malentendido en la construcción de estacionamientos. Se cree que cuanto mayor es el número de espacios de estacionamiento, mejor se descuida la fragilidad del garaje. Para aumentar el espacio de estacionamiento, el carril está diseñado para tener 4,5 metros de ancho, lo que dificulta el acceso al vehículo. Con el aumento continuo de la capacidad de la biblioteca, este tipo de diseño de biblioteca con acceso problemático y acceso al vehículo hará que el garaje no funcione correctamente, lo que provocará la falla del proyecto.


4. El ancho del espacio de estacionamiento es demasiado pequeño y entrar al garaje requiere altas habilidades de conducción. Debido a que algunos fabricantes reducen el costo, el ancho de la placa diseñada que lleva el vehículo (es decir, el espacio de estacionamiento) es menor que el estándar normal. Un asiento para el automóvil está lleno y solo un automóvil puede ser estacionado. No hay lugar para que las personas se pongan de pie en absoluto. Como resultado, incluso si el automóvil estaba estacionado en ambos lados, incluso las puertas no se podían abrir, o el automóvil apenas podía ser estacionado, y el pasillo estrecho tenía que chocar contra la carrocería del automóvil. Este tipo de ancho es una prueba para principiantes. No es como el suelo. No importa si el automóvil está parado o si el borde del automóvil está atascado. Si el automóvil en el garaje estéreo no está en su lugar, existe un peligro.


5. Guarde la prioridad del automóvil, para extender el tiempo de recolección. De acuerdo con las normas de diseño del estacionamiento, el espacio de estacionamiento del garaje es el más difícil de recoger, y el tiempo para recoger el automóvil no puede exceder los 2 minutos. Sin embargo, debido a la consideración del principio de diseño de prioridad del vagón de almacenamiento, en realidad es difícil lograr dicho estándar. Escoger un automóvil a menudo requiere un largo tiempo de espera. hora. Por lo tanto, a menudo podemos ver un estacionamiento tridimensional que solo cubre la planta baja. Solo hay algunos autos en el segundo y tercer piso. El estacionamiento tridimensional se ha convertido en un estacionamiento en el suelo. El uso de la ventaja espacial no se ha demostrado.


6. La administración y el mantenimiento no pueden mantenerse al día. Muchos gerentes del garaje son en realidad solo un operador simple. No entienden el mantenimiento del equipo, no prestan atención al mantenimiento de rutina, e incluso los pequeños problemas en el garaje no se pueden resolver. Después de una falla en el garaje tridimensional, el personal de administración tardó solo media hora en encontrar al personal de mantenimiento, y el personal de mantenimiento solo resolvió el problema presionando algunos botones, y el usuario expresó su desilusión en el nivel de gestión del garaje. Algunos garajes no se utilizan durante un largo período de tiempo, y los equipos eléctricos, de cadena y de transmisión tienen todos los riesgos de seguridad potenciales. Cuando se utilizan, no se depuran ni controlan, y son propensos a accidentes.


7. No hay remedio después de la falla. Una vez que el garaje está fuera de servicio y el tiempo de mantenimiento a veces llega a varias horas o incluso un día, los vehículos retenidos en el garaje no se pueden quitar correctamente, lo que afecta seriamente el uso del propietario y tiene una mala influencia en los productos de garaje tridimensionales. Hasta ahora, ninguna compañía ha propuesto una mejor solución para esta situación. El garaje tridimensional debe tener medidas de repuesto que se puedan implementar de inmediato, como si el elevador estuviera roto y la gente no pudiera subir o bajar escaleras, me temo que no hay muchas personas que se atrevan a usar el ascensor.


Ahora que se han resuelto muchos problemas, seguiremos trabajando arduamente para proporcionar a todos un garaje tridimensional más conveniente y conveniente.


Related Products