Inicio > Conocimiento > Contenido
Estacionamientos de estacionamiento inteligente y aliviar la dificultad de estacionamiento
- Mar 27, 2018 -

La brecha de estacionamiento de 50 millones es un gran problema en la gestión de la ciudad china; industria decenas de billones de valuación, está embarazada con enormes oportunidades de negocios para la inversión en la ciudad. En los últimos años, las políticas nacionales continúan fomentando la construcción de instalaciones inteligentes de estacionamiento inversión de capital social, modelo de beneficio de la industria de estacionamiento inteligente para acelerar la formación, venta de equipos, construcción de patio, contratación pública de servicios, gestión de estacionamiento y servicio de estacionamiento, es el enfoque de los inversores y empresarios, estacionamiento inteligente, estacionamiento en la carretera, estacionamiento y estacionamiento compartido es la principal dirección de inversión.

La baja concentración de recursos, el nivel de información insuficiente y la administración inteligente hacia atrás son la tabla corta fatal para la gestión de la operación de estacionamiento en China. Desde la experiencia de la construcción de los países desarrollados, para aprovechar plenamente los recursos de estacionamiento en carretera aumento de estacionamiento en la construcción del centro de la ciudad y el centro de transporte de estacionamiento subterráneo y estacionamiento mecánico son la forma efectiva de resolver el problema de estacionamiento. Aunque China comenzó tarde en el campo de la industrialización del estacionamiento, se encontró con la ola de tráfico inteligente. Compartir el estacionamiento es también una gran empresa pionera en la industria, y el potencial de las curvas de adelantamiento es ilimitado.


"El modo de operación de estacionamiento tradicional no cumple los objetivos y la planificación de la gestión de tráfico estático de la ciudad, no puede satisfacer las necesidades de desarrollo empresarial" en el nuevo entorno, Comité Permanente del Comité Económico del Congreso Popular de Shenzhen, un profesor visitante en la Universidad de Jiangxi de Finanzas y Economía, transporte inteligente Dumont a Juan CEO que, durante mucho tiempo, el potencial de ganancias de la industria de estacionamiento de China está deprimido, la razón principal es que las políticas y regulaciones pertinentes no perfecto, bajo grado de mercantilización e industrialización, falta de resistencia, lo que lleva a un alto costo de inversión, largo período de recuperación de la inversión. Hoy, los grandes datos, la inteligencia artificial y otras nuevas tecnologías están subvirtiendo la lógica comercial tradicional. PPP y las finanzas de Internet también están tratando de remodelar el ecosistema de capital de la industria.


En los Estados Unidos, el estacionamiento es raro en el proyecto de beneficio de infraestructura de la ciudad uno, atrae a muchas compañías para invertir en la construcción, en Japón opera 2-3 ingresos de estacionamiento equivale a un nivel de ingresos de funcionario superior, el espacio de estacionamiento es escaso valor de recurso para el espectáculo real. Los propietarios chinos, los costos de combustible, las tarifas de estacionamiento, los gastos de seguro son rígidos, pero hay una muy resistente a la mayoría de los propietarios gastan estacionamiento, y el administrador de estacionamiento Shuaqi "peek-a-boo" juego, que es cobrar tarifas de estacionamiento para ganar el beneficio de las empresas es, sin duda, un gran golpe. La introducción del sistema de estacionamiento inteligente, no solo asusta a la conducta de evasión, el libro financiero más claramente, la liberación de la presión del costo laboral, mejora la rentabilidad del negocio.


Como líder en transporte inteligente, China cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de transporte inteligente, Dumont en computación en la nube, redes, big data, inteligencia artificial, ciencia financiera y tecnología y sólida acumulación técnica, diseñó y desarrolló un conjunto de estacionamiento inteligente, estacionamiento en el camino , estacionamiento y estacionamiento compartido en uno de los estacionamientos inteligentes la solución general, el esquema tiene espacios de recopilación de datos en tiempo real, monitoreo, estacionamiento, estacionamiento para vinculante, pago en línea y supervisión de las funciones de aplicación de la ley, seguridad, profesional y escalabilidad en el líder en la industria, fusión pionera del concepto de desarrollo de "tecnología + sabiduría financiera", para proporcionar servicios financieros precisos en todo el acoplamiento de infraestructura de tráfico, para ayudar a la ciudad a crear una base industrial de alto tráfico inteligente.


Related Products