Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencia principal de desarrollo del garaje estereoscópico
- Mar 27, 2018 -

Con la introducción de todo tipo de tecnologías nuevas y nuevas en la sociedad moderna, el garaje estereoscópico se está desarrollando hacia la especialización, la complicación, la intelectualización y la automatización.

(1) especialización: el sistema de garaje sólido es estable y confiable, y puede funcionar normalmente sin fallas. Es el requisito principal de los usuarios. También es la parte más importante de un sistema de estacionamiento. Por lo tanto, debemos mejorar el grado de especialización de los fabricantes para garantizar la fiabilidad del equipo. Las instalaciones de hardware y software del garaje estereoscópico y el emparejamiento de todo tipo de equipos también deben alcanzar el grado de especialización.

(2) complicación: el desarrollo de la industria de garaje estereoscópico se está diversificando. No es solo un dispositivo puramente mecánico, sino también una gran cantidad de tecnologías avanzadas en los campos de la maquinaria, la electrónica, la arquitectura, la hidráulica, la óptica, el magnetrón, la gestión y la tecnología informática. El sistema de estacionamiento se ha perfeccionado, como el coche fuera del garaje con guía y posicionamiento de sonido y luz, tamaño y peso del vehículo, protección de límite de velocidad y reconocimiento automático de estacionamiento con enclavamiento de múltiples mecanismos, seguimiento automático, compensación automática de deformación, detección de seguridad del automóvil, imagen tecnología de reconocimiento, la gestión científica de la longitud de la cadena más allá del alcance de la alarma y elástico, integral el uso de tecnología avanzada en diversos campos, se ha convertido en un complejo de garaje independiente de equipos de alta tecnología.

(3): garaje estéreo inteligente se está convirtiendo cada vez más hacia la dirección inteligente, algunas nuevas tecnologías están entrando rápidamente en el campo, como conversión de frecuencia, sistema de control automático de la computadora, tecnología de navegación y posicionamiento, tecnología de reconocimiento de imágenes, tecnología de sensores, fibra óptica tecnología de comunicación, prevención de incendios, sistema de robo, cortes de energía y falla de energía excluidos automáticamente y sistema de procesamiento. El sistema de control automático de computadora, para el diseño y desarrollo de hardware y software especial, que es adecuado para todo el proceso de gestión y control de acceso de vehículos, especialmente para el pabellón tipo "módulo" despliegue de elevador de garaje tridimensional, alimentación automática, nivelación automática para automóviles, debe ser rápido, preciso y confiable. La configuración del dispositivo de seguridad del sistema debe formar un circuito cerrado con la inspección de seguridad del proceso dinámico, a fin de garantizar el funcionamiento seguro del proceso del vehículo de acceso.

(4) alta automatización: la alta automatización del garaje tridimensional se manifiesta principalmente en la tecnología avanzada de control automático y el método de gestión científica. La tecnología de control y el método de gestión son entre sí, lo que mejora en gran medida la eficiencia del vehículo de acceso. Usar la tecnología de control remoto y el sistema de identificación automática en el método de control; y (Automóviles de dirección automática estacionados fuera del garaje), el coche puede estacionamiento automático en una ubicación adecuada, puede realizar la operación no tripulada; en términos de gestión científica, la implementación de la gestión integral del estacionamiento del centro de cómputo, el estacionamiento en el monitoreo de la computadora debajo, incluyendo el monitoreo del equipo, monitoreo, monitoreo del estacionamiento de entrada interno, la información del estado de funcionamiento del estacionamiento puede almacenarse en la computadora , a través de la conveniente interfaz hombre-máquina, consulta en tiempo real para lograr estadísticas de flujo de tráfico de fallas, sistema de consulta, consulta de estado de carga, importación de información de vehículo, el estado de funcionamiento del sistema, al mismo tiempo se puede configurar para imprimir la función de informe .

El sistema de gestión de garajes en el futuro es más abierto y flexible. Todo el sistema de gestión puede lograr la integración de control y administración, y la operación del sistema es más simple y poderosa. El garaje se puede incorporar a la gestión del sistema de automatización de edificios, a la red de acceso, a un sistema completo de información de gestión de redes informáticas, a la gestión no supervisada de los equipos de estacionamiento.


Related Products