Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Es fácil usar el segundo piso para levantar el garaje?
- Mar 27, 2018 -

La tasa de uso de los dos elevadores de piso y el garaje transversal es muy alta, entonces, ¿qué tan bueno es cuando se usa el garaje? Eche un vistazo al análisis y podrá conocer la respuesta.

Dos capas de elevación y garaje transversal en el uso de la primera comodidad es más conveniente que el estacionamiento subterráneo. Debido a que las dos capas en el garaje de elevación y transferencia de tiempo es para la función de elevación y transferencia de dos capas, y el estacionamiento subterráneo tradicional no tiene esta función, por lo que cuando esté en uso, es conveniente que el estacionamiento subterráneo sea mucho mejor que.

Además, el garaje de elevación y transversal de dos pisos también se conoce como estacionamiento inteligente cuando se usa. La razón se llama estacionamiento inteligente, la razón principal es porque está en uso cuando está equipado con ventajas inteligentes, como no hay estacionamiento en el almacenamiento de estacionamiento si su posición exacta cuando está en uso, entonces el sistema se activará automáticamente, o el sistema de gestión no se abrirá automáticamente

Estacionamiento inteligente en el uso de la ventaja es más, por un lado es el que tiene una buena conveniencia, ya que está en uso cuando la inteligencia fuerte, por lo que cuando esté en uso, será capaz de traernos más conveniente, también dejar estacionamiento en cosas más simples.

Muchas personas no entienden completamente el estacionamiento inteligente antes de la pregunta, piensan que esto no sirve de nada en el uso del tiempo, pero cuando lean detenidamente la información relevante después encontrarán que se puede promover y reconocer el estacionamiento inteligente debido a la función de gran alcance, tan conveniente se puede reconocer.


Related Products