Inicio > Conocimiento > Contenido
Posibilidades de desarrollo de garaje estéreo inteligente
- Jul 03, 2018 -


Hay muchos tipos y formas de garajes estéreo inteligentes. Cómo seleccionarlos depende del entorno del garaje, el objetivo del servicio y el costo de construcción. En general, considere los siguientes principios, uno es adaptarse al espacio de construcción y al entorno circundante; el segundo se basa en personas; el tercero es seguro y confiable; el cuarto es lo suficientemente adecuado.

Aunque los garajes inteligentes tienen muchas ventajas para resolver el problema de la congestión del tráfico urbano y las dificultades de estacionamiento, todavía hay un proceso gradual para ser ampliamente aceptado por el público. Su promoción y aplicación debe partir de los siguientes aspectos. En primer lugar, es necesario mejorar el acceso del vehículo al garaje inteligente tridimensional, para que sea seguro, conveniente y rápido. El segundo es fortalecer la publicidad y cambiar los hábitos de estacionamiento ilegal de las personas, y los efectos de las multas de la policía de tránsito por sí solos no son muy satisfactorios. El tercero es cambiar el mecanismo de facturación para que los garajes estéreo inteligentes y los garajes de tierra puedan competir en precio.

La producción y la cantidad de automóviles en China continuará creciendo rápidamente, y la demanda de espacios de estacionamiento también crecerá rápidamente. La creciente oferta de suelo urbano, que inevitablemente conducirá a garajes estéreo inteligentes. Por lo tanto, se puede ver a partir de la situación de brecha del espacio de estacionamiento existente y la demanda del mercado futuro que las perspectivas del mercado nacional e internacional del garaje tridimensional inteligente son muy buenas.


Related Products