Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema inteligente de gestión de estacionamiento
- Jun 26, 2018 -


Proceso de estacionamiento:

a. La entrada y la salida del garaje donde el conductor estacionó el automóvil.

segundo. Inspección del ancho y la altura del conductor del vehículo a la entrada y salida

do. Después de deslizar el dedo, compruebe si quedan mascotas o niños, y cierre la puerta de seguridad para realizar la maniobra de personas y automóviles.

do. El robot estacionó el auto en la ubicación más cercana

Proceso de recolección:

a. Los controladores deslizan a la entrada

segundo. Robots transportan vehículos a la entrada

do. Redirección automática

re. Los conductores recogen el auto

Los fabricantes de garaje estereoscópico deben llevar a cabo un mantenimiento regular y un mantenimiento de equipos especiales. El trabajo de mantenimiento se divide en seguro mensual, seguro trimestral y seguro anual.

El esquema de diseño de garaje estéreo inteligente es flexible y puede usar la construcción de estacionamiento estereoscópico en cualquier ubicación. La construcción de un estacionamiento tridimensional puede aumentar la vitalidad comercial de la ciudad vieja y aumentar la felicidad y el sentido de ganancia de los residentes.

El ascensor del garaje estéreo inteligente es un dispositivo elevador similar para elevar el automóvil al piso de estacionamiento correspondiente en el garaje. El plato giratorio se puede girar hacia adelante cuando se recoge el vehículo para facilitar que el usuario recoja el automóvil y mejore la experiencia del usuario.

Los transbordadores, también conocidos como carros transversales, se utilizan para atravesar el automóvil hasta la posición de estacionamiento adecuada en el mismo plano del garaje.

El sistema de control es el cerebro de un estacionamiento tridimensional, que utiliza algoritmos avanzados y estacionamiento hasta el lugar de estacionamiento más cercano.

El sistema de gestión de aparcamientos puede realizar una gestión desatendida y pagar mediante diversos métodos de pago como WeChat, Alipay, etc., y puede utilizar la aplicación para realizar reservas.

El sistema de diagnóstico remoto de fallas puede realizar la administración y el mantenimiento a distancia del estacionamiento inteligente.


Related Products