Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de la demanda interna de garaje de estacionamiento tridimensional
- Mar 27, 2018 -

El problema de estacionamiento es un problema de tráfico estático en el desarrollo de la ciudad. El tráfico estático es un tipo de tráfico en relación con el tráfico dinámico, y los dos están interrelacionados e interactúan entre sí. Para los vehículos en la ciudad, el manejo es dinámico y el estacionamiento es estático. Las instalaciones de estacionamiento son los principales contenidos del tráfico estático de la ciudad. Con el creciente número de vehículos en la ciudad, la demanda de estacionamientos también está aumentando. Si el equilibrio entre ellos no está equilibrado, las instalaciones de estacionamiento no pueden satisfacer las necesidades de crecimiento del vehículo y espacio de estacionamiento, por lo que el problema de estacionamiento es difícil.

Desde 2000, la tasa de crecimiento de los vehículos automotores en China promedia del 10% al 15%, mientras que la tasa promedio de crecimiento de las vías urbanas es solo del 2% al 3%, especialmente el crecimiento de la propiedad de vehículos de motor y el tráfico en las grandes ciudades tasa de crecimiento de la infraestructura de transporte. Como la ciudad de Beijing, en la década de 1990, la tasa de crecimiento anual promedio de hasta 30% de automóviles, especialmente automóviles privados aumenta más rápido, la tasa anual de aumento de 1992 a 1995 alcanzó más del 45%, es la tasa de aumento anual promedio de vehículos de la ciudad de tres veces, parte de la tasa de crecimiento del año alcanzó el 100%, pero la tasa de crecimiento promedio de la carretera de la ciudad de sólo el 1,2%, el área de la carretera la tasa de crecimiento del 3,7%. En el mundo, generalmente se cree que la tasa del área de carreteras urbanas (la relación entre el área de la carretera urbana y el área urbana total) debería ser del 25%. Washington tiene un 43% en Washington, un 35% en Nueva York y Manhattan, un 23% en Londres, un 13% en Tokio y un 11% en Pekín. Con el creciente número de vehículos de motor, muchas ciudades grandes y medianas no solo son un serio bloqueo de tráfico dinámico en la carretera, y ocupan el estacionamiento en la carretera y el espacio verde residencial ocupado es cada vez más grave, lo que exacerbó aún más el tráfico congestión, destruyó el ambiente de vida de la ciudad. La situación del estacionamiento urbano y el estacionamiento es cada vez más grave. Ya ha afectado el entorno de inversión y la imagen de la ciudad. Ha despertado la preocupación general de todas las partes. Las empresas profesionales de gestión de jardines han empezado a prestar atención a este problema.

En términos generales, el problema del estacionamiento urbano se refleja principalmente en la contradicción entre la demanda de estacionamiento y la escasez de plazas de estacionamiento, la contradicción entre la expansión del espacio de estacionamiento y la escasez de tierra urbana.


Artículo anterior: Tendencia principal de desarrollo del garaje estereoscópico

Siguiente artículo: Gratis

Related Products