Inicio > Conocimiento > Contenido
El diseño del equipo de sistema de estacionamiento automatizado combina practicidad y estética
- Jul 01, 2018 -

Los fabricantes de equipos de sistemas de estacionamiento automatizado de hoy no solo prestan atención a su practicidad, sino que también otorgan gran importancia a su apariencia. Por ejemplo, la mayoría de los equipos en el mercado actual usan un diseño de carcasa de acero al carbono. Tal diseño se ve muy bien. Refrescante y hermoso, y este material no solo puede prevenir eficazmente la oxidación, sino que también puede lograr una buena resistencia a la corrosión, y la gente lo ama profundamente.


Para lograr una mayor practicidad y hacer que el sistema del sistema de estacionamiento automatizado tenga más textura, el fabricante también usará el polvo de poliéster epoxi exclusivamente para recubrir la superficie de la carcasa, de modo que el dispositivo pueda tener más de dos tolerancias de alta temperatura de Baidu . pero también puede aumentar su resistencia a la corrosión, y este aerosol también puede asegurar que el color de la carcasa del dispositivo no se desvanecerá, muchos años de uso también son brillantes como nuevos, pueden hacer que todos sean más cómodos de usar y disfruten de una buena experiencia.


Se ha adoptado una gran cantidad de diseños profesionales en el diseño exterior del Sistema de Estacionamiento Automatizado. Tanto la estética como la practicidad están bien combinadas. Después de usar dicho diseño, todo el equipo puede volverse más hermoso y tener una mejor apariencia. Un efecto visual también permite que todos tengan una mejor sensación de belleza cuando lo compran y lo usan. Para todos, tal diseño es extremadamente beneficioso.

fully-automated-parking-system.jpg

Related Products