Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación del sistema de estacionamiento inteligente en el distrito residencial
- Mar 27, 2018 -

El sistema de estacionamiento inteligente en los barrios residenciales todavía es algo nuevo, y actualmente no existe un estándar nacional unificado.

Hay una gran diferencia en el tamaño del distrito residencial. La persona pequeña puede ser 200 ~ 300, la grande puede ser miles de hogares, que generalmente toma 1000 como línea divisoria. Con 1000 como base, con un 30% de automóviles privados en la proporción de espacio de desarrollo del 20%, el automóvil 500 pertenece a un moderado. Como la situación económica de los grupos de consumidores de vivienda es muy inconsistente, la tasa de propiedad de los automóviles privados también es extremadamente desigual. Desde el punto de vista del desarrollo, qué grado no será pronosticado en el futuro. Por lo tanto, los desarrolladores inmobiliarios actuales solo pueden basarse en el diseño. En este sentido, la cantidad de vehículos de gestión para 1000 conjuntos puede satisfacer las necesidades reales de la gran mayoría de las áreas residenciales en China.

Las características funcionales del sistema de gestión de estacionamiento en el distrito:

El sistema tiene muchas ventajas, como una gran practicidad del sistema, varios tipos de configuraciones de carga, usuarios VIP, usuarios fijos, usuarios de alquiler mensual, usuarios de valores almacenados y usuarios temporales.

El sistema inteligente de contraste de imagen logra la entrada, la fotografía automática, el tipo de vehículo de entrada y salida, el contraste de la placa de la matrícula y evita de manera efectiva el robo del comportamiento del vehículo.

Alta automatización, inspección automática de vehículos temporales, servicio de tarjetas, para garantizar una tarjeta por automóvil. Indicaciones de voz de computadora, ayuda para hablar, equipadas con LED de alto brillo en chino e inglés, pantalla digital, estadísticas de estacionamiento automático, indicaciones completas del sitio, facturación y visualización de computadoras temporales del vehículo, autoinspección de falla del equipo de hardware.

Cargo estricto, gestión de auditorías, diseño de control de autoridad multinivel, para evitar la modificación artificial de datos de cargos, para eliminar cualquier forma de error de tarifa;

Tecnología avanzada de encriptación y antifalsificación de tarjetas, tarjeta inteligente, con características únicas de lectura y escritura y estrategia de seguridad, tiene una gran capacidad de antifalsificación y función de autoprotección, y es adecuada para diversos entornos interiores y exteriores. Es confiable y duradero. El sistema tiene la función de falta de tarjeta IC y comprobación.

epílogo

El sistema de gestión de estacionamiento es una herramienta de gestión de estacionamiento eficiente, justa, precisa, científica y económica, que se da cuenta de la gestión integrada de vehículos dinámicos y estáticos. Desde el sistema de estacionamiento mecánico original hasta la aplicación del sistema de estacionamiento inteligente hoy en día, el sistema de estacionamiento se ha aplicado cada vez más a diversos campos, para que pueda disfrutar fácilmente de su vida inteligente.


Related Products