Elevador de 3 puestos de automóviles

Este sistema de estacionamiento con elevador para 3 columnas funciona levantando la paleta para vaciar el espacio inferior. Es conducido por motor a través de la cadena, para proporcionar una operación lenta y un menor costo de mantenimiento. El diseño de marco completo de 4 columnas puede garantizar que el sistema funcione estable y seguro. Características: 1. Estacionamiento con elevador para 3 autos ...

Enviar consulta
Detalles

Este sistema de estacionamiento con elevador para 3 columnas funciona levantando la paleta para vaciar el espacio inferior. Es conducido por motor a través de la cadena, para proporcionar una operación lenta y un menor costo de mantenimiento. El diseño de marco completo de 4 columnas puede garantizar que el sistema funcione estable y seguro.


caracteristicas:
1. Sistema de estacionamiento con elevador para 3 columnas, funciona simplemente con baja falla
2. Impulsado por cadenas, con operación estable y lenta y menor costo
3. Entrada y salida convenientes con mayor ancho interno de paletas; fácil operación y mantenimiento

Especificación técnica

1.jpg

Especificación máxima (mm)

5300 × 1900 × 1550

Peso

≤2350kg

Motor

3.7kw

Velocidad de elevación (m / min)

2.2

Modo conductor

Cadena

Tiempo de almacenamiento y recuperación

Aprox. 50s

Modo de operación

Pantalla táctil o tarjeta IC

Fuente de alimentación

AC 50Hz trifásico 380V


Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres una fábrica?

Sí, somos el fabricante profesional de sistemas de estacionamiento de automóviles en China con licencias y patentes.

2. ¿Podemos comprar repuestos de nuestro proveedor?

Sí, podemos proporcionar una lista de piezas de repuesto que incluye modelos detallados para los clientes si desean comprar a su proveedor local u otros proveedores mejores.

3. ¿Alguna medida para proteger nuestro beneficio dentro de la garantía?

Tenemos toda la política de garantía de calidad para garantizar su beneficio. Nuestro producto está asegurado por PICC (People's Insurance Company of China) que cubre todo el mundo (excepto América del Norte).

4. ¿Qué pasará si falla la energía?

La mayoría de nuestros productos son compatibles con el suministro de electricidad de doble alimentación. Lo que significa que si falla una de las fuentes de alimentación, el sistema cambiará a otra fuente de alimentación automática o manualmente. Para el área vulnerable, sugerimos preparar una fuente de energía de reserva que cumpla con los requisitos de potencia del producto.


1_ 副本 .jpg Folleto Parktec

Hot Tags: Elevación del coche de 3 postes, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta