Inicio > Sobre nosotros

◆ Sobre nosotros

Jiangsu Parktec Parking Equipment Co., Ltd. (JPC) fue establecida por Jiangsu Rainbow Heavy Industries Group (RHI). JPC es un proveedor profesional de equipos de estacionamiento donde la compañía desarrolla el diseño, la fabricación, la instalación, la renovación, el servicio y las operaciones de gestión. JPC se ocupa de resolver las dificultades de estacionamiento y proporciona soluciones integradas de estacionamiento. La compañía está dedicada a convertirse en un proveedor y operador líder a nivel mundial en sistemas de estacionamiento.


La fábrica de Parktec se encuentra en el Área de Desarrollo Económico y Tecnológico del Estado de Nantong, provincia de Jiangsu. A 5 km de distancia del puente del río SuTong Yangtze y junto al río Yangtze, que ofrece las condiciones logísticas convenientes.

La empresa importa un sistema avanzado de diseño y fabricación de asistencia de computadora CAD / CAM, con un soporte de gestión de datos de producto (PDM), integra el plan de recursos empresariales y asegura que Parktec sea una empresa líder en el sector del estacionamiento.

La compañía absorbe continuamente las tecnologías avanzadas de Alemania, Japón, etc. A través de las experiencias de referencia y su fuerte capacidad de fabricación, los productos Parktec se fabrican con sus ventajas únicas.

PARKTEC se adhiere al concepto de "profesional, innovación, valor central, responsabilidad y ganar-ganar" y el concepto de servicio "prestar atención al cliente", la empresa pretende cumplir y superar las expectativas del cliente. Quédese con PARKTEC, y le ofreceremos una experiencia de estacionamiento excepcional, económica y confiable.

image001.jpg


image003.jpg